Esta mañana uno de los nuevos ídolos de los uruguayos estuvo con el equipo de Hola Vecinos. Jorge Fucile es mucho más que un jugador de la selección ideal elegida por la FIFA. “Fuci”, como le dicen sus compañeros, es uno de los mejores representantes de la garra charrúa que tanto valoramos durante el Mundial Sudáfrica 2010.
El futbolista contó con gran alegría cómo está viviendo la llegada a su país. “Ver la emoción de la gente, algunos hasta llorando, fue impresionante.” En cuanto a su popularidad comentó: “Salí a comer y fue impresionante la reacción de la gente… sigo siendo el mismo de siempre mas allá de que hoy sea mas conocido”.
A diferencia de otros compañeros Fucile optó por no tomarse vacaciones y disfrutar cada segundo en su país, junto a su familia.
El crack celeste contó detalles de la interna de la selección, entre otras cosas develó cuáles fueron los ritmos que reinaron durante las concentraciones. “La música la manejaba el Pelado Cáceres con Abreu, el Loco ponía candombe, murga y Cáceres mucho rock y un poco de todo. El plantel era un grupo muy divertido”
El futbolista manifestó su agradecimiento al técnico Tabárez y hasta se animó a dar detalles de su vida privada. “A mi mujer la conocí en una fiesta de un compañero”.